Victoria's Secret es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 1361 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Nunca voy a volver a este Victoria’s Secret. Entré al área de Pink para comprar un traje de baño que estaba claramente anunciado como 2x1. Incluso le pregunté a una de las empleadas y me confirmó que sí aplicaba la promoción. Al llegar a la caja, me dijeron que el descuento no aparecía en el sistema y que lo estaban verificando. Me hicieron esperar mientras atendían a cuatro personas que estaban detrás de mí, y al final una empleada, de manera muy grosera, me dijo: “El descuento ya se venció, ¿quieres comprarlo o qué?” Ese trato fue sumamente irrespetuoso. Me hicieron perder tiempo, me engañaron con la publicidad en tienda y además me hablaron de muy mala manera. La experiencia fue horrible y sinceramente me quitó las ganas de volver a comprar en Victoria’s Secret, no solo en esta sucursal, sino en cualquier otra.
Desde el momento que uno entra, se siente luego luego que son atentas.. Se entiende que tienen comisión por cada venta pero su forma de tratar de hacer una venta me parece un poco agresiva. Si una cliente le dice a la vendedora que ya conoce su talla de brasier, porque esta ultima procede a medirla SIN su consentimiento? Solo con el punto de elevar la factura de la cliente. Hay que entender que hay clientes que les gusta comprar en paz, sin ser atacadas. Las vendedoras tienen que aprender a distinguir y saber leer la energía del cliente para optimizar su experiencia.
🤩 La tienda es amplia así que la variedad es infinita; además no solo encuentras lencería sino línea deportiva y perfumería; lo malo es que hay poco personal y cuando hay mucha gente no dan una buena atención
Aunque me gusta la tienda de Antara, debo admitir que prefiero las de Estados Unidos, porque tienen más opciones y variedad de productos. Aunque la calidad y los precios también son accesibles. He tenido la oportunidad de visitar algunas tiendas en Estados Unidos y me he quedado impresionada con la cantidad y diversidad de artículos que ofrecen. Me gustaría que en México tuviéramos el mismo surtido y servicio que en Estados Unidos.
La amabilidad de las empleadas puede mejorar, son rudas y en mi caso, no me trataron como una clienta normal sólo porque fui a recoger un pedido que compré en línea. Como si les molestara no ir a comprar a la tienda directamente, te ponen caras y se ve que están incómodas al entregar pedidos pick up. Eso sin olvidar que tienen todo aventado en el piso, no hay orden en la caja ni en su bodega.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.