The Wild Oscar es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 404 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Increible este hotel. Tranquilo... pocas habitaciones. Servicio cordial. Rico el desayuno. Bien ubicado
El hotel se ve bonito por fuera, pero es absurdo que lo fui a ver un sábado a medio día y no había nadie que me pudiera dar informes para reservar una estancia de 4 días. El vigilante de.la puerta solo me permitió asomarme (literalmente) por la puerta para medio ver el lobby y me dijo que si requería informes regresara hasta el lunes, porque sábado y domingo no había nadie en recepción. Obviamente reservé mi evento en otro hotel de la zona.
El lugar es un deleite, el restaurante tiene comida deliciosa, probé los chilaquiles rojos y son una delicia, mi única inconformidad es el estacionamiento, no lo incluyen como tal, tienen convenio con el restaurante “saks” que está a unos 50 metros (misma acera) pero me lo cobraron aparte, 120 pesos en recepción y el restaurante que tiene Valet Parking, me cobró 250 pesos por noche. Creo que deberían de incluir este costo en la tarifa.
La mística de un lugar es conseguir el contacto del alma con LA divinidad por diversos medios. Este lugar lo logró al menos en esta ocasión. La fachada del lugar rememora otra cosa menos Hotel y eso me pareció muy adecuado. Para un día de relax ,planeado o no , y evadir la caótica , desenfrenada y grandiosa ciudad es muy recomendable escabullirse aquí. Revisa el menú , seguro estoy que encontrarás algo a tu gusto. El lugar es sobrio y elegante y muy confortable. Aunque esta rodeado de avenidas importantes el hotel es muy tranquilo y silencioso. Espero la información les sea de utilidad Saludos
Un hotel bonito, elegante, aunque el lobby me pareció algo oscuro, creo que la luz cálida tan tenue hace que esa zona se perciba triste y melancólica. La decoración es muy detallada. Cuando caminas sobre la calle, llega a pasar desapercibido, su fachada no parece un hotel, se confunde con un edificio de departamentos particulares. Está algo escondido. Deberían hacerle más promoción.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.