Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Taquería Orinoco ( Roma Norte ) es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 19376 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
No me parecieron una cosa de locos los tacos, bastante normales por así decirlo, teniendo en cuenta que el lugar es una especie de fast food de tacos. Lo positivo fue que nos lo sirvieron bastante rápido y viene con varias salsas para acompañar. Siento que hay opciones mejores y capaz un poco más gourmet por la zona.
Los mejores tacos que comimos en CDMX . Pedimos : trompo , res y chicharrón . Te los sirven en una bandejita con sus patatas especiales , algo de piña y cebolla rostizada. En otra bandejita te ponen en pequeños tarros sus seis salsas que están a cua más rica y picosita. Abren a las 13h , nosotros fuimos quince minutos antes y fuimos los primeros en pedir pero a esa hora ya había una buena fila.
siempre te dan los tacos FRIOS haya mil gente haya una persona, al personal no le importa ni lo mas minimo la calidad de servicio, aunque dejes propina desde el principio te van a dar el taco mas paseado y frio. no pierdan su tiempo, se los digo como persona que ha ido mas de 10 veces en menos de 5 meses.ni los gentrificadores se merecen esta broma e insulto de tacos “norteños” solo ensucian la marca y nombre de lo que antes eran los orinocos. entre muchas mas cosas pero ya se me fue la energia de tanto repetir lo mismo, ser amable no sirve de nada, y poner firmeza menos. yo se que trabajar en servicio al cliente es cansado pero si odias tu vida y odias a las personas mejor no trabajes en esto, lo digo como persona que trabaja en servicio al cliente y no trata a la gente como basura y con un jeton
Excelente Taquería, no fallan. Si buscas unos tacos clásicos de pastor aquí los encontrarás, además del agua de jamaica con guayaba. Sin lugar a dudas una parada obligatoria en Ciudad de México. Excelente atención por parte del mesero Omar.
Llegamos a este lugar por sus puntuaciones y lo vale. Los tacos de trompo y los de chicharrón son deliciosos. Desde el Inicio en la fila se tomaron el tiempo de explicarnos, Omar nos atendió con mucha amabilidad y siempre atento a ver que necesitábamos. Los precios me parecieron adecuados, lo recomiendo.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.