Suehiro es un restaurante un establecimiento ubicado en Guadalajara.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 5421 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Sinceramente el lugar dejo mucho que desear a mi parecer, su decoración es muy bonita, sin embargo su servicio es bastante lento y hasta se les olvida traer tus platillos, acudí entre semana y esperaba que fuera un poco más rápido por el tema de que no hay muchos comensales, pero de todos modos fue lento, la comida estaba decente, no se compara en calidad y precio, ya que la calidad no era la mejor, el tamaño del sushi es muy pequeño. Te permiten entrar con pastel ajeno al establecimiento, lo único es que si quieres comerlo ahí te cobran 170 pesos.
Gastronomía Japonesa con gran variedad de opciones. Lugar amplio con estacionamiento. Hay mesas normales y con plancha dónde cocinan en el lugar.
La carta es muy amplia lo que permite tener varias opciones para ordenar y el menú se divide en escrito y con imágenes para que puedas visualizar los platillos. Yo pedí un sushi y la verdad es que aunque no estaba mal, tampoco tenía un gran sabor y la porción era muy pequeña respecto al precio.
Comida Japonesa con una gran variedad de platillos a elegir, cuenta con mesas y mesas con parrilla donde El chef te cocina al momento con algo de show. Lo he visitado mas de 3 veces y me parece un buen lugar para celebrar un momento importante, cena de negocios o similar. Los meseros son muy profesionales, los ingredientes son de buena calidad y en general la comida está buena aunque si depende del chef qué te toque, la última vez estaba mi comida salada Cuentan también con bebidas japonesas y coctelera tradicional
Algo para salir de la rutina. Es un bello restaurante al estilo japonés. Tiene adornos muy bonitos y un jardín bastante hermoso. El personal es muy amable y atento, aunque si hay mucha gente puede ser complicado que te atiendan debido al tamaño del restaurante. Los platillos saben muy bien y tienen una presentación excelente. Sin embargo, las porciones de las entradas son realmente pequeñas y algo caras en proporción al tamaño. Es preferible que hagas reservaciones pues suele haber mucha gente.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.