Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Restaurante EMIR es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 284 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Recomiendo el bufet sabatino
Me acerqué a este lugar por casualidad, de esos lugares que te llaman la atención por la armonía, la vibrita y la intuición, desde que me acerqué me trataron muy cordiales y en todo momento me atendieron muy bien, es comida deliciosa que vale la pena probar, yo por desconocimiento empecé pidiendo tabule que es una ensaladita muy rica, el alambre de pollo que también es una buena porción, Te Emir me gustó mucho y el postre de dedo de novia, es comida muy diferente a la tradicional pero si pruebas cada bocado con conciencia te darás cuenta de su gran sabor. Toda la carta se ve deliciosa y el personal es muy amable que te pueden ayudar a elegir algo adecuado a tus gustos. Y lo que me explicaron la diferencia entre comida libanesa y árabe parecido a la diferencia entre comida poblana y oaxaqueña 🤯✨✨✨ Planeo regresar más seguido.
Aqui serás atendido como si fueras la visita de alguien que te espera con gusto. no se tarda nada la comida en llegar a tu mesa, los costos son razonables y la atencion excelente. En cuanto al sabor de los alimentos, si te gusta este tipo de comida deboraras. Otra cosa, esta dentro de una plaza pequeñita, ahi te dan tu boleto y ya solo en el restaurante te lo sellan y la cooperación es voluntaria con esto. en cuanto a los sanitarios, son compartidos con otros negocios pero están en buenas condiciones. nota: si eres delicado del estomago solo come con cuidado porque es muy condimentado
Primera vez que vengo. La comida libanesa es de mis preferidas y este restaurante pasó el examen con honores. Muy recomendable.
Emir en Coyoacán fue una grata sorpresa. El servicio fue muy amable, especialmente por parte del mesero que nos atendió con atención y buena disposición. Probamos las hojas de parra y de col, ambas muy ricas, con buen sabor y bien sazonadas. El keppe crudo también nos gustó mucho, fresco y bien preparado. El pan puede mejorar porque no se sintió fresco. Pedimos agua de limón con hierbabuena, que nos prepararon sin azúcar, y quedó muy rica y refrescante. El ambiente es tranquilo, ideal para comer con calma. Una buena opción si estás en la zona y te antoja comida libanesa.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.