Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Puerto Madero Polanco es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 6211 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Un restaurante increíble. La comida es deliciosa, todos los platillos que pedimos estaban en el punto especificado y con un sazón perfecto. El servicio y trato de los comensales es VIP, nunca les falta la sonrisa y amabilidad. Sin duda se convirtió en uno de mis lugares favoritos.
Puerto Madero en Polanco es una excelente opción para disfrutar de una comida de primera. El lugar es muy bonito y acogedor, ideal para pasar un rato agradable. Los cortes de carne son increíbles, perfectamente preparados y con un sabor exquisito. Probé el Lychee Martini y estuvo delicioso, súper refrescante. La ensalada César es preparada al momento, súper rica, y las papas trufadas fueron una de mis favoritas, simplemente espectaculares. De entrada pedimos el carpaccio de pulpo y estuvo riquísimo, fresco y lleno de sabor. Además, el servicio fue excepcional; Marcos nos atendió de maravilla y se esmeró en hacernos sentir como en casa. Sin duda, un lugar súper recomendado.
Es un lugar que se le distingue por su servicio, cortes de carne y originalidad de la carta, no por sus precios. El sitio está perfectamente ambientado para pasar un momento muy agradable o una ocasión especial. Encontrarás platos con bastante originalidad asi como bebidas de su propia autoría. Lo que más nos gustó fueron las papas suffle y su carne. Adicional celebramos un cumpleaños y nos dieron de cortesía un pastel con su bengala.
Increíble experiencia. El señor Luis y Máximo nos atendieron con mucha atención. Nos sentimos como en casa. La decoración es preciosa y la comida deli!! Pedimos un corte de carne de lomito, una entrada de chorizo argentino y de postres un pie de limón y un flan de la casa. Volveremos, sin duda.
Muy buena experiencia en este lugar de Carnes. Pedimos un ojo de bife de 800 gr. para compartir. Muy buena opción, acompañada con papas trufadas. De entrada un chorizo argentino más o menos. La atención es muy buenas, pero no confundir servicial con súper insistente. Hay un fino límite. Recomiendo este sitio y volvería sin dudas.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.