PRAGO es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 497 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Nefasta experiencia, un pan tipo piedra durísimo que apesar de eso el Sr mostrando con una cuchara que es posible romperlo y fallando frente a la cámara, tiene un espantoso sabor, la textura del helado es arenosa y corriente con sabor asqueroso, evitense la pena de venir a pasar una mal momento!!
Increíbles los postres súper ricos y con un sabor muy genial no le pide nada a los de Europa Central lo único malo Esque no hay mesitas es muy muy pequeño el lugar y tienes que ir al parque de Coyoacán o pa llevar…….
Íbamos caminando por el centro de Coyoacan y nos topamos con este lugar donde desde afuera ves como están preparando los conos de pan y se te antoja y te invita a entrar. Yo me pedí uno con helado, el pan esta riquísimo, con canela pero a la hora que se va mojando con el helado queda un sabor la verdad delicioso. Muy rico y algo diferente que no había probado.
¡Buenísimos! Tenía mucho tiempo que no probaba un postre tan bueno. Me dio curiosidad ver los rollitos de pan que tienen en la entrada, son calentados al carbón muy lentamente, huele muy bien y eso me invitó a entrar. Pedí él “amores” y wow que delicia combinada con el helado de vainilla de excelente calidad. El helado va humedeciendo el pan y termina siendo un postre genial. Los chicos que atienden muy amables y serviciales. Los precios son altos pero lo valen completamente. ¡Definitivamente volveremos!
Es un postre húngaro, el sabor del pan es muy rico y vale la pena probarlo, tengo entendido que el postre original se come sin ningún tipo de relleno o topping, por lo que recomiendo probarlo de esa manera acompañado de café. En mi visita probé primero el pan y luego pedí que lo rellenaran con helado de vainilla y poquitas fresas, sabía rico pero era muy dulce y ya no prevalecia el sabor original. El local es muy pequeño y solo hay servicio para llevar. El personal es amable.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.