Establecimiento en Barcelona
Poble Espanyol de Barcelona es un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 38857 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Me encanta el Poble Espanyol, las mezclas de culturas, arquitectutas, artesanía de diferentes partes de España en un mismo sítio, resulta muy interesante, es una experiencia que vale la pena. Cada vez que visitamos, pasamos un agradable día de paseo e incluso comemos allí mismo. Pero la entrada es cara si comparamos con otras atividades/museos/atracciones en la mayoría de las grandes ciudades del país. Si fuera la mitad del precio, seguramente iríamos más a menudo!
Sería un lugar realmente interesante si no estuviera tan prostituido por la hostelería, con toda la plaza mayor ocupada por carpas y puestos, toldos y andamios. Y ésto es aplicable a todo el recinto...las explicaciones en los carteles te hablan de edificios, de escudos, de puertas y portales, etc ..pero si quieres disfrutar la arquitectura te lo tapan las terrazas, toldos, sombrillas y demás aparejos de los bares y restaurantes que minan un número elevado de edificios. Lo mejor es el monasterio. Para mí no vale la pena viendo que ha perdido su esencia.
Poble Espanyol es un lugar excelente y muy interesante para los turistas, ¡una visita imprescindible! Vivo en Barcelona desde hace dos años y fue la primera vez que vine aquí, me sorprendió no haber venido antes. Es un sitio muy bonito y con mucho ambiente: hay muchas calles encantadoras, tiendas de recuerdos, bares y cafeterías donde se puede comer algo. En un día festivo la entrada fue gratuita para los residentes locales, normalmente es de pago, pero el billete se puede comprar fácilmente en la web. ¡Vale mucho la pena visitarlo!
Quedó bastante triste con este lugar, un sitio pintoresco que representa la arquitectura española y decidimos pagar la entrada nocturna por facilidad de horario y mejor precio, pero lo que no aclara la página web es que en este horario todo está cerrado, incluyendo el museo que tanto presumen con las obras de dali y Picasso, entre otros. Lo único que puedes hacer es recorrer las calles con todo cerrado, no ves las artesanías, no hay locales, no hay museo, nada, solo las calles por 7 euros
Un lugar único pero mal mantenido, con muchos espacios cerrados, pocos artesanos… Hay bares/restaurantes para tomar algo y algunas tiendas de marcas conocidas. Lo que más nos gustó fue el museo Fran Daurel. Salimos decepcionados, esperábamos otra cosa.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.