Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Parole Polanco | Restaurante Italiano es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.8/5 basada en 10158 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Mi experiencia en Parole fue muy mala. Desde el inicio el mesero fue grosero en su trato. Pedí una lasaña que llegó demasiado salada; aunque insistieron en cambiarme el platillo, ya no tenía hambre. Lo peor fue el baño: estaba inundado, con muy mal olor y en condiciones totalmente inaceptables para un restaurante de este nivel. Realmente fue desagradable. Definitivamente no volvería ni lo recomendaría.
Una experiencia maravillosa Fuimos para celebrar nuestro aniversario y sin duda fue la mejor elección Adrián y Carbajal estuvieron súper al pendiente de nosotros y se portaron increíble, nos regalaron un pastelito por nuestro aniversario La comida espectacular!! Desde las entradas hasta el postre…. La berenjena napolitana deliciosa y el pulpo aún mejor Las bebidas son muy variadas y tienen una buena carta de vinos Solo llegamos a un postre pero sin duda cerramos con lo mejor! Cheesecake de higos que es una fiesta de sabores… lo acompañamos con un par de carajillos muy auténticos y deliciosos… Extraordinario!! Sin lugar a dudas volveremos a probar más platillos!!!
Un restaurante muy bonito , la atención de Adrian y Jacobo fue excelente, siempre al pendiente de todos los detalles. Fuimos a celebrar un cumpleaños y pedimos una ensalada de Pera deliciosa , acompañade de la Pesca del dia y un Rib Eye muy ricos, también pedimos una Lasaña Napolitana. Todo estuvo delicioso hasta el postre de Pastel de Chocolate. Y a la festejada le dieron otro pastel decorado muy bonito. El show que tienen es excelente, la Chica tocando el Violín lo hace muy bien.
La comida es deliciosa, y sin duda, por la experiencia, el precio vale mucho la pena. Hay shows en vivo, de violín y canto; también hay una sección de baile que integra a todos los comensales. El mesero Adrián, nos atendió muy bien y siempre estuvo al pendiente de nosotros. Sin duda, probar todos los postres vale la pena. Hay que llegar con reservación para no esperar tanto.
Divertido, lindo y sabroso. Una experiencia completa, el servicio es bueno, toda la comida deliciosa, y todo el tiempo es entretenido. Como a las 9 pm sale el cantante de ópera y enseguida la violinista. La gente se pone a bailar hasta arriba de las mesas por un instante y después regresa a comer. Los precios son un poco altos pero todo lo vale.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.