Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
P. F. Chang's Plaza Carso es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 2043 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Excelente experiencia en P.F. Chang’s Carso. Desde que llegamos, el servicio fue rápido, amable y muy bien coordinado. Todo el equipo se nota capacitado y con una actitud súper profesional. Me gustó que estuvieron atentos sin interrumpir, y siempre con buena disposición. El ambiente del restaurante es cómodo, limpio y perfecto para comer tranquilo. Se nota que cuidan mucho la atención al cliente y eso marca la diferencia. Sin duda uno de los mejores lugares de comida asiática en Polanco CDMX, ideal tanto para comer con amigos como para una cita.
La comida cumplidora, al arroz le hace falta más sabor La bebida nada extraordinario, Puede que si regrese, al menos el servicio fue normal… Ojo: de una pide todo, porque si después pides algo más, puede que tarden un poco. En general bien
La primera impresión siempre es la que se queda en el cliente. La hostess nos recibió casi de mala gana, y sólo empezó a caminar; nos señaló la mesa y se fue. Nuestro mesero nos atendió normal; no podría decir que estuvo mal, pero tampoco que lo hizo bien. El lugar bastante bien, muy bonito. Las bebidas muy ricas… y la comida regular; el sabor estuvo normal.
La variedad del menú es amplia, con opciones tradicionales y platillos modernos bien ejecutados. Los sabores están bien equilibrados, con ingredientes frescos y buena presentación. El ambiente es acogedor, ideal tanto para una comida casual como para una cena más especial. El servicio fue atento y rápido, lo cual hizo que toda la visita fuera muy agradable
La comida no fue tan buena, las porciones para compartir son pequeñas, es mejor pedir individual y es la misma cantidad casi casi; tardaron en atendernos a pesar de no estar lleno pero si fueron muy amables. Los baños estaban terriblemente sucios y me tuvieron que cambiar una copa porque tenía labial de otra persona. Las bebidas y los dumplins de camarón fue lo único que considero que estaba muy rico. No creo que sea buena relación calidad-precio.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.