Establecimiento en Barcelona
Museo de la Ciencia CosmoCaixa es un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 45460 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Visita muy relevante y a coste cero para los clientes fe la CaixaBank, en la entrada general que es de fácil compra on line que permite obtener hasta 4 tickets, La planta menos 5 ha sido renovada sustancialmente, con exposición sobre seres fe otros planetas, detallada información sobre La Tierra, Jupiter, Mercurio que facilitan empleados contratados a tal efecto, Destaca el bosque inundado con multitud de especies de peces, aves, reptiles. Amplia terraza con gran vista panorámica , pudiendo adquirir productos de cafetería o un básico self service a 17,59 en sábado y los niños sobre 9 euros
Buen sitio para pasar un buen rato con familia o amigos. Los trabajadores se nota que sabwn del tema y son muy amables. Eso si había bastante gente y a veces cosataba realizar alguna de las actividades que ofrece el musea. Eso sí, en general un muy buen sitio y muy entretenido, el bosc inundat como siempre lo mejor del museo.
¡Este lugar es precioso! He pasado 3 horas caminando todo el rato y he visto casi a todo. Hay animales, peces, cafés, restaurantes y sitios científicos. También hay lavabos y talleres, pero los talleres deben ser comprados porque valen dinero, como 4-10 euros. A mi me han gustado muchas cosas, sobretodo los billetes, que para una persona solo tienes que pagar 8 euros, y a los clientes de CaixaBank o los menores de 16 años tienen entrada gratis. ¡Seguro que para este lugar TAN bonito la entrada debe ser valido como minimo 15-20 euros!
El museo de ciencia es un espacio realmente fascinante y educativo. Me encantó explorar las diversas exhibiciones interactivas que ofrecía. Pude aprender sobre temas complejos de una manera muy accesible y divertida. Además, las presentaciones y demostraciones en vivo fueron muy interesantes. El museo me brindó una nueva perspectiva sobre cómo funciona el universo. Fue una experiencia enriquecedora que recomiendo a todo el mundo. Sin duda, volveré a visitarlo para descubrir nuevas maravillas. Es un lugar ideal para despertar la curiosidad y el interés por la ciencia.
Se trata de un museo bien ubicado aunque con dificultad para aparcar, recomiendo ir en transporte público. El museo está bien distribuido y con accesos fáciles. Es muy amplio y bien organizado a mi parecer en las diferentes etapas de la evolución del universo y todo lo que ello conlleva como el ser humano, los animales, tecnología... Es interesante la incorporación de actividades interactivas para personas de todas las edades que permite que la experiencia sea amena y no pesada para adultos y niños. Dispone de varias zonas de descanso, en una de ellas incluye terraza con una cafetería para poder hacer un "break" antes, durante o después. No tenía conocimiento de la pequeña fauna y los animales que habitan allí. Fue lo único que no me gustó por el espacio tan reducido para todos los que habían. Tampoco había mucha vigilancia protegiéndolos ya que durante el camino me encontré un ave caminando por el paseo por donde pasan los visitantes y creo que si hay tanto tráfico de personas, alguien podría pasarlos en algún descuido...
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.