Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Los Canarios Perisur es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 2909 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
La atención fue muy buena, la comida todo estuvo delicioso, el estofado, mole poblano, el chicharrón de ribeye, pedimos fe tomar un Gin tonic y estaba rico al igual que las piñas coladas.
Hace unos meses había ido al de Mítikah y estuvo bueno , pero en este te dan muy poco de lo que pides y además el señor que nos atendió se portó mal, era algo distraído y había que recordarle las cosas como 3 veces, Mi primo pidió un pollo empanizado gratinado y le dieron un tercio de lo que a mí me dieron en la sucursal de Mítikah de ese mismo platillo de pollo empanizado Los platillos infantiles estaban bien para los niños , pero mis sobrinos se quejaron de que “no sabían”
La verdad no volvería a este lugar. El servicio super lento y la atención por parte de los meseros es mala. Los platillos que pedí dejaron mucho que desear, pedí unos tacos pero al momento de tomar la tortilla se desasía en la mano, además que estaba frío el relleno del taco. Al igual, pedí una pasta y en lugar de estar cremosa parecía agua. Lo que lo salva es que la carne que pedí si estaba rica, pero sus complementos no tanto. Hay varias cosas que mejorar, al menos el precio no es exagerado para la calidad de servicio y comida.
Primera vez que visito este lugar y quedé encantado, comida rica, precio adecuado, buena atención. Pedí una crema de chicharrón y un huachinango empanizado y no necesite nada más. La porción fue abundante!!!! Sin duda regresaré y se ha convertido en uno de mis lugares favoritos.
Dentro de la plaza perisur. Los canarios siempre son consistentes en su servicio y comida. En este caso, me tocó visitarlo para desayunar y no decepciona!!! Los meseros y el servicio son muy tradicionales, en dónde te consienten todo el tiempo. La comida es muy buena.... Y en general es una experiencia agradable!!! El único "pero" es que en este caso se me hizo un poco caro a comparación de otros lugares igual de buenos por la ciudad. No se queja, lo vale!!! Pero creo que ya te pone a pensar en ir a otros lugares por el mismo precio. Comida 9/10 Servicio 10/10 Ambiente 7/10 Costo beneficio 8/10 La cuenta para dos personas para desayunar fue de $850 pesos ya con propina. Recomendable!!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.