Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Buena Tierra Antara es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 100 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
No me pareció nada espectacular. La ensalada estaba bastante normal y la calidad de los productos no se me hizo buena. El sabor de los alimentos fue completamente irrelevante, nada que destaque ni que motive a volver. Eso sí, el servicio fue amable, lo cual es lo único rescatable de la experiencia. Tienen paquetes y varias opciones en su menú, pero aun así la comida no logra sobresalir ni por sabor ni por presentación.
En lo personal pedí una pechuga Popeye que trae puré , pésimo pure sabía a masa , frío, seco , mi acompañante pidió una pechuga a la plancha , no había visto pechuga más seca que el desierto , dura , sin sabor , , para el precio quedaron mucho a deber , las aguas insipidas , no volvería a malgastar mi dinero ahí , por eso los puestos de afuera tienen más gente que ahí, NO LO RECOMIENDO
Pedí un paquete el cual tenía una ensalada de fresas muy rica, acompañado de una especie de burrito, espectacular nada grasoso, súper fresco, mi único inconveniente fue el amargor en el agua de limón, se lo comenté al cajero y muy amable me ofreció tanto azúcar como cambiar el agua, pedí lo segundo. En general el platillo salió en tiempo y forma, la atención por parte del personal fascinante, sin duda regresó sin problema, ampliamente recomendado.
La verdad no tenía muchas expectativas de la comida de este lugar pero me encantó!! Aparte de que tienen opciones saludables fueron muy amables ☺️ y fueron rápidos para entregar mi orden. Las aguas frescas están deliciosas y lo mejor es que las puedes pedir con menos azúcar. Definitivamente volvere pronto. 😋
Bien servicios el personal amable y aclarando dudas si es la primera vez que visitas el espacio tiene una gran variedad de alimentos en el menú y opciones veganas y vegetarianas. El precio es algo elevado más no imposible de pagar. Cuentan con desayunos. En mi orden solo las papas estaban algo duras pero nada grabe.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.