Restaurante y Establecimiento en Guadalajara
L'Osteria del Duomo es un restaurante un establecimiento ubicado en Guadalajara.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 847 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El lugar tiene una decoración bastante agradable me gusta que la distancia entre mesas es amplio. Salvo fines de semana que me ha tocado con muy buena afluencia, entre semana que hay poca gente los meseros se vuelven vendedores de mostrador. Presión constante por consumo o bebidas y es increíble como acaban de traerte una copa y no haz bebido y te preguntan; si te va mandando algo más de beber. Entiendo que tienen que vender pero en serio Juan (nuestro mesero) fue demasiada insistencia muy incómoda. Lo mejor para mí en cada visita su pizza margarita muy buen sabor.
HORARIO EN EL QUE FUI: comida 3pm DÍA DE LA SEMANA: sábado CANTIDAD DE PERSONAS QUE FUIMOS: 6 adultos y 1 bebé RESERVACIÓN: si. Y siempre está lleno CALIDAD DEL SERVICIO: 10/10 siempre alguien está al pendiente AMBIENTACIÓN: 10/10 en decoración y nivel de ruido COMODIDAD: muy cómodo aunq nos tocó que diera el sol cuando iba bajando pero ya habíamos terminado de comer y nos cambiaron de mesa. No hubo ningún inconveniente. Hay un baño abajo para quien no puede subir escaleras xq los demás están arriba. AMENIDADES PARA NIÑOS: hay sillas de bebé. No hay juegos PET FRIENDLY: no QUE PEDIR: todo es excelente. A mi me encanta la lengua que tienen de entrada pero es un sabor fuerte. Pedimos la pasta capellini con caviar y esta de otro nivel. Y su pastel de avellana es mi postre favorito en Guadalajara. También lo tienen en sus otras franquicias. VOLVERÍAMOS: siempre! Es el mejor de grupo pasta y vaya que amo “la pasteria”. OBSERVACIONES: es mi restaurante favorito en Guadalajara. No es barato pero lo vale. ESTACIONAMIENTO: es dentro del centro comercial landmark. El estacionamiento es caro y tmb hay valet parking
Lo declaró mi restaurante favorito, la comida exquisita, excelente servicio y atención El ambiente es muy tranquilo,me atrevo a juzgar que cualquier platillo lo vale,agrega buena vista
Este lugar la verdad me decepcionó bastante, Obviamente son expectativas personales pero en sí la comida no está wow como la hacen ver, no tiene un spot para fotos bonito, Las sillas están demasiado juntas, sentí que no me podía mover porque le iba a dar un codazo a la que estaba alado de mi, para esos precios prefiero el diavolo.
Un lugar agradable y rico de comer. Si buscas un lugar donde cenar comida italiana rica este te lo recomiendo. Los calamares son muy ricos al igual que las papas trufadas. Mi favorito fue la pasta cuatro quesos super rica la verdad. Todo nos gusto mucho sólo teníamos a un mesero encima de nosotros todo el tiempo. Para todo nos apresuraba. Fuera de eso todo nos gusto mucho.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.