Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
L'Entrecote - Le Relais de Venise es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 3979 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
La atencion y el Servicio del personal! Muy bien! Las damas que atienden son muy serviciales!! -El unico punto malo que le doy es que te preguntan el termino de la carne! En nuestro caso lo pedimos 3/4... y llego super cocida... cabe recalcar que el sabor esta bien! Pero cuando coces demasiado este corte (el filete) se vuelve duro.. y pierde su gracia... imperdonable que sea el UNICO platillo que sirvas en el lugar.. y te lo entreguen mal! De ahi en fuera todo excelente!
El lugar es demasiado pequeño y está bien ambientado. Incluso para levantarse del lugar es necesario que una empleada te ayude a mover la mesa de lo apretado que es el lugar. Fui entre semana y me pasaron sin reservación sin ningún problema, no tengo quejas del servicio solamente que te ofrecían demasiadas recomendaciones que no eran solicitadas. El menú viene en español y en francés y puede llegar a ser complicado entender de que consta cada producto como postres y bebidas que tienen. La comida es bastante normal la lechuga de la ensalada no estaba completamente limpia, el aderezo tenía sabor pero era solo agrio y la nuez sabía vieja. El pan que venia para acompañar parecía que tenía días. En cuanto el plato fuerte la salsa sabe espectacular pero la carne es bastante dura como suela de zapato y las papas si eran buenas pero nada del otro mundo, como del mcdonald’s pero sin sal. Deberían de rectificar que las calorías sean las correctas también, no me consta pero en la carta decía que el jugo de arandano que me sabía bastante comercial tenia 990 calorías en un vaso muy muy pequeño. No me arrepiento de ir, buena experiencia pero no regresaría es un sitio bastante sobrevalorado.
Tuvimos que hacer fila pero avanzó rápido. Nos tocó adentro en planta alta y nos gustó estar más aislados del bullicio del exterior. El sabor muy bien. Ojalá tuvieran Scargots. Nos atendió Susana quien nos brindó un excelente servicio 100/10. El vino tinto de verano muy bien preparado 👌🏻
Restaurante francés donde solo se sirve un plato...tienen variedad de bebidas y postres ..el local pequeño...cuenta con terraza ..sin estacionamiento y los valets que se ofrecen a estacionar tu carro cobran $150...pero puedes buscar un lugar y pagar tu mismo el parquímetro que te da por unos $50 2 horas tiempo perfecto para comer tranquilamente...yo hice reserva en su página de internet y en cuanto llegue me asignaron mesa ..son pequeñas mesitas de 2 personas...una pegada a la otra ..no hay ni un poco de privacidad para platicar pues estás tal cual codo a codo con el comensal de al lado ..😉 pero el lugar está lindo... tranquilo... limpió y la atención es buena y rápida...el costo del plato $590 que te incluye una ensalada de lechuga con nuez y aderezo de mostaza...la carne cortada finamente en el terminó que elijas..salsa especial de la casa..y papas fritas ..la carne te la sirven en 2 tiempos para que se mantenga caliente..en lo personal diré que es buena pero nada espectacular..pedi una tabla de quesos...son 5 para degustar en $160...los postres tienen muy buenos comentarios yo pedí 2 pero sinceramente tampoco siento que son nada fuera de lo común...el lugar no es nada barato...es una buena experiencia pero creo que por este costo .hay mejores opciones..sin embargo no diría que es malo...solo bueno ...😊
Mi experiencia fue muy buena en este restaurante. Se siente la vibra y el sazón francés. Todo es muy rico, y lo verdaderamente destacable es el servicio, desde la hostess hasta las vendedoras. Felicitaciones a Fernanda por su excelente atención y sugerencias que hicieron de nuestra cena una delicia y un momento memorable, pues además se nota sus conocimientos en la cultura gastronómica francesa y los maridajes ideales, Gracias a todo el equipo de cocina y sin duda volveré.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.