Isabela MX es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 1157 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Excelente lugar. Elegante, excelente atención y servicio. La comida muy buena. Es un lugar ideal si quieres celebrar una ocasión especial o quedar bien con alguien. Por la Zona los precios están un poco arriba de otros basados en la misma comida, pero son accesibles. Lo recomiendo
El lugar es lindo, pero como la mayoría de lugares de la zona es lo que esperas. El servicio del capitán y los meseros es perfecta, obviamente te ensartan la botella de agua casi casi que llegando, pero si vas a esos lugares sabes que así es. El ambiente se sentía tranquilo, la música con un buen volumen para disfrutarla y platicar al mismo tiempo. En cuanto a la comida no fue nada espectacular, los calamares no se sentían frescos, algunos estaban suaves y otros estaban duros, dando a entender que venían de diferentes bolsas congeladas, eso sí, la pizza y las bebidas muy buenas, sin duda la masa si es de las mejores que he probado en gdl, se las recomiendo, aunque el jamón no estaba sobresaliente. Quizá volvería, para probar otras cosas del menú, que tampoco es muy amplio ni ofrece cosas nuevas, sin duda es un lugar para gastar dinero sin esperar una experiencia gastronómica de alto nivel.
Es un lugar que nos gusta mucho a mi familia y a mi, la comida es rica y la decoración es linda pero sin duda alguna una de las cosas que lo caracteriza es la atención. El mesero Juan es la segunda vez que nos atiende y el servicio es excepcional. Esta última vez que fuimos nos atendió Chao y Juan, todo estuvo de maravilla y ellos fueron muy amables y atentos. Lo recomiendo ampliamente
Un lugar visualmente impresionante! Candelabros fascinantes, espejos para fotos, música en vivo y más. Es un lugar muy bonito y cómodo. En cuanto la atención, los meseros son SUMAMENTE atentos contigo, y eso es algo que da buena impresión. Sin embargo, el tiempo de espera fue mucho. Y lo que nos dejó deseando más fue el hecho de que mi hermana pidió una lasagna y no se la trajeron porque “se había terminado”. Esto nos lo dijeron como 30 min después de pedir nuestros platillos (los cuales llegaron 40-50 min después… ). Debido a esto, ella ya no se pidió nada. También el lugar estaba un poco caliente y sofocado, sí falta un poco de ventilación. Fuera de eso, la bebida que pedí estaba deliciosa. También mi pasta estaba riquísima. En conclusión, volvería a venir, pero cuando no esté tan lleno.
El lugar está increíble, mi favorito de todo Guadalajara. Recomendado para festejar ocasiones especiales, aquí célebre mi cena de cumpleaños. El servicio es excelente hasta que terminas tus alimentos y los meseros te presionan MUY NOTORIAMENTE para que retires. Es lo único que no me gusta y deberían mejorar.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.