Establecimiento en Ciudad de México
InterContinental Presidente Mexico City, an IHG Hotel es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 12360 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Es un hotel de lujo, así que tiene todas las comodidades, su personal siempre atento, su comida muy rica, las habitaciones siempre en perfecto estado. Una perfecta ubicación para viajeros que buscan estar cerca del centro de la CDMX.
El InterContinental Presidente Polanco es mucho más que un hotel para mí: es mi segunda casa. Desde el primer saludo de los botones hasta la sonrisa en recepción, siempre me hacen sentir bienvenido y cuidado. Cada persona del equipo tiene una calidez y un profesionalismo que no se encuentra en todos lados, y eso hace toda la diferencia. Aquí no solo encuentro comodidad y excelente servicio, encuentro cariño, atención a los detalles y la sensación de estar entre familia. Es un lugar donde uno llega como huésped, pero se va sintiéndose parte de algo especial.
Las recientes renovaciones en areas comunes y en algunos de sus restaurantes se aprecian y son agradables, sin embargo la atencion de las hostess en general no esta a la altura, poca disposicion, poca amabilidad, no hay interes en brindar el servicio o atencion que caracterizaba al hotel. En un mismo dia tuvimos detalles con la recepcion del Au Pied de Cochon, con el bar del lobby y con personal de seguridad de la terraza debido a un evento, nada critico pero actitudes poco gratas y nada cordiales, con el personal de seguridad incluso groseras. Debo decir que dentro de cada establecimiento todo estuvo bien pero el trato en la recepcion de cada uno fue decepcionante. Dudo regresar en un buen rato y preferire opciones en los hoteles cercanos.
El piso vibra demasiado cuando caminas o cuando alguien más camina, la estructura no me genera confianza, es algo caro y no hay relación calidad precio del todo, en general es buen hotel pero he tenido mejores experiencias (sobre todo con las estructuras del hotel) en otros hoteles.
Sólo fui a desayunar con motivo del día del padre por lo que no puedo opinar de las habitaciones. La ubicación no es la mejor para acudir en vehículo automotor en domingo debido a los paseos ciclistas que se realizan sobre reforma. La atención del personal de los restaurantes, especialmente del "Chapulín" es maravillosa, son muy amables y atentos y la comida muy rica. Me gustaría hubiera más variedad en el menú, pero me encantó haber asistido!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.