Establecimiento en Ciudad de México
Infinity Car Rental Aeropuerto CDMX es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 651 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
El contacto lo realice por WhatsApp y me atendieron muy rápido para generar mi reservacion. Al momento de recoger el auto muy rápido y amablemente. No tuve ningún problema con el auto.
Buscaba rentar un carro claro hay varias arrendadoras de auto en el aeropuerto, pero me encontré a Infinity, mi primera vez rentando un carro aquí, la atención súper bien, ángel que fue el que me recibió la verdad sin problema y súper rápido, no hubo ningún problema, el auto bien, te dan 1 hora todavía de cortesía la verdad está súper bien y está muy cerca de metro hangares qué es el el eje 1 hangares y está la entrada a Infinity, el acceso es muy rápido, la verdad fue muy buena experiencia y sí lo recomiendo. Sígueme para más consejos.
Para obtener mi reembolso por cancelación (que hice en tiempo y forma) tardaron 4 meses en realizar la devolución. Profeco tuvo que intervenir y al final solo se excusaron en que les fallo el sistema pero la verdad fue que solo se excusaban en desconocer el departamento de finanzas y ya ni los correos ni llamadas contestaban. Gracias Profeco.
La atención del joven Erik es muy buena y muy atento, solo es em el serv. De auto no m gusto mucho, pues el coche estaba no tan limpio y ademas sw le prendió un stock y no tienen mucho cuidado en el mantenimiento del coche y en su servicio de cambio del líquido de frenos y anticongelante le faltaba. X lo q nos da un poco de inseguridad al andar con el auto.
Pésima atención por parte del asesor de ventas Axel Martínez Quezada; se portó de manera discriminatoria refiriéndose a mi familia y a mí diciendo veníamos de la selva. No respetó el contrato no. ICR-MÉX-APT-005602 de la renta del carro que teníamos por un Versa o similar. Nos dio un carro una categoría mucho menor y en pésimas condiciones porque se nos apagó en la carretera dejándonos tirados por más 6 horas en lo que nos dieron la “atención”; misma que el asesor se negó atender las llamadas durante el siniestro y en whatsapp dijo que no era de su incumbencia y que no podía hacer nada. Nunca nos resolvió nada, nos trató pésimo y despectivo. Estoy muy molesto por la atención y el servicio brindado. La empresa Infinity Car Debería entregar unidades en óptimas condiciones que garanticen la seguridad de los usuarios y no exponernos con unidades defectuosas que fallan de un momento a otro. Estuvimos a punto de accidentarnos en carretera porque el auto Changan en el que viajábamos se apagó sin previo aviso poniendo en riesgo la vida de mi familia y la mía. Decepción total.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.