Establecimiento en Cancún
Hotel Flamingo Cancun All Inclusive es un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 3.8/5 basada en 7333 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Me habían recomendado el hotel y en verdad tenían razón, no es un hotel 5 estrellas pero en relación calidad/precio está excelente, además que todo el personal es muy muy amable y eso se toma mucho en cuenta, al llegar realicé el cambio de habitación y fue la mejor decisión, ya que tenían la alberca afuera de la habitación que es privada solo para este tipo de habitaciones, servicio a la Habitación, ellos mismos te reservan en los restaurantes que estos son generales pero estas habitaciones tienen este servicio y algunos más que sinceramente no recuerdo, pero sin duda es un buen plus. Reservé la cena privada para tres y al comentarle que celebrábamos un cumpleaños me dijo que me decoraban la habitación como extra, la cena de la reservación privada todo súper rico, la comida de los restaurantes es normal, no es mala como leí mucho en comentarios. Y otra cosa muy importante es que la playa es hermosa en esta área, así que por su excelente atención y sus detalles para hacernos sentir cómodos lo recomiendo totalmente y claro regresaría.
Hotel muy lindo, nos dijeron que nos iban a dar una habitación con vista al mar y luego nos enviaron a una frente a la avenida, que estaba cerca del extractor de la cocina, no se podía estar en el balcón por el olor a comida. Sin shows a la noche, solo un día de la semana que estuvimos alojados hicieron uno, el resto al estar nublado se cancelan ya que se hacen en la terraza, y en caso de que se hagan los hacen muy temprano, a las 19hs, mientras que en otros hoteles son a las 23hs/24hs. Sin animación, no hay diversión, es un hotel para estar muy tranquilo en familia, ni siquiera ponen música, solo música de “ascensor” todo el día, si es día de lluvia no hay nada que hacer. No tiene barra en la playa, si estás en la playa debes subir un piso y hacer una cuadra más para llegar a una barra, donde atiende solo una persona, es poco, no hacían tiempo a lavar los vasos, cuando tienen mucha demanda te dan vasos sucios, se notaban restos de otros tragos o labiales. En la playa no hay muchos vendedores molestando como en otras zonas, y tienen camastros para recostarte, muy buenos. La comida está bien, sin gran variedad pero era rica, muy buena panificacion, podrían cambiar más los postres y poner en el buffet papas fritas, hotdogs, hamburguesas, pizzas. Tienen el buffet, un restaurante y dos “snacks bar” que no son libres, debes tomar asiento y esperar mucho tiempo para que te atiendan y poder pedir algo tan básico como hotdogs, pizzas o papas fritas, deberían estar disponibles para que quien quiera agarre, calculo que el poco personal de barras y esta metodología de atención en los snacks bar es para limitar el consumo, pero les resta muchos puntos. El personal en su mayoría muy amable. Como en todo hotel debes escapar de sus charlas de venta de tiempo compartido, cuando te dicen que te dan algo gratis, date cuenta. No aceptan efectivo, solo tarjetas. No volvería por estos varios puntos, pero fue buena la experiencia dentro de todo.
El hotel tiene los servicios necesarios para tener una muy buena estancia, solo el inconveniente estuvo en recepción ya que mi ingreso tardo más de una hora, ya que los chavos y el supervisor estaban muy mal organizados y no le daban flujo a los huéspedes, entregaban habitaciones ya ocupadas y eso fue una molestia para algunos clientes. De ahí en fuera las habitaciones y amenidades acordé a un Todo incluido. Los alimentos de bufet muy buenos y suficientes. El restaurante a la carta muy buen servicio y buen sabor de los alimentos, solo el menú no muy variado, pero excelente todo lo demás. Si recomiendo el hospedarse en este hotel, si regresaría en una próxima visitas Cancún.
Hotel CERO recomendable. No dejan tener música , si eres extranjero si. Solo una tarjeta d una habitación triple. No hay actividades en el área d alberca, el lobby hay solo hasta las once y si quieres quedarte apagan la luz, si marcas a la recepción desde tu habitación NADIE contesta, no hay buena recepción d internet, si quieres comunicarte con tu familiar no hay manera. Creí q x estar en la zona hotelera estaría increíble pero.... 🤮 En abril d este año estuve en el hotel occidental y venir a este q está en la zona hotelera, m llevé un mala impresión. El personal de servicio solo anda tras la propina. Si eres extranjero seguro no tendrás estos inconvenientes NO VOLVERÍA 😡😡
Mi hospedaje fue 6 días y 5 noches. En resumen todo fue excelente. Mi única observación es el tema de internet que no llega a las habitaciones., y en general es muy mala la señal en cualquier lado del hotel. De ahí en más., todo excelente. El tema de la recepción es cuestión de paciencia y tolerancia. Mi experiencia con los meseros y todo el personal IMPECABLE. En especial Wilbert de restaurante. MIS FELICITACIONES AL CHEF! todo delicioso.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.