Restaurante y Establecimiento en Cabo San Lucas
Hacienda Cocina y Cantina es un restaurante un establecimiento ubicado en Cabo San Lucas.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 969 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Excelente lugar, un servicio al nivel que se espera y los alimentos de muy buena calidad, ¡cuidado con los cocteles!, muy buenos pero bien cargados
¡Guau! Regresamos después de 10 años y nos trataron como reyes. Samuel nos atendió desde el primer momento que entramos a la cantina y Roberto, el gerente, fue de primera. Esta fue nuestra mejor experiencia en Cabo y no dejaremos de pasar otros 10 años para regresar. ¡Gracias por una experiencia fantástica!
Excelente lugar para Cenar, la comida exquisita y en su punto, los Camarones Diabla recomendados!!!! Y el servicio genial, muy buen lugar para cenar!!!
El espacio estaba increíble, el ambiente precioso y el servicio increíble. Me prepararon unos chilaquiles verdes veganos con verdura bastante ricos. Todos nos atendieron muy bien desde que llegamos y al salir tuvimos la oportunidad de salir a caminar por la playa. Para entrar al restaurante tuvimos que hacer reservación en open table a pesar de que el lugar estaba vacío. Si quieres un lugar con una vista padrisima y comida rica, esta es una gran opción.
El restaurante es muy bello, lo visité con unos amigos llegamos casi a la hora del cierre del desayuno y nos recibieron sin problemas, no teníamos reservación y no estábamos hospedados, rápido nos atendieron y nos asignaron mesa, el menú de desayuno es correcto, sin muchas opciones pero las pocas qué hay son lo básico, pedí los chilaquiles verdes y estaban súper ricos, el pollo estaba delicioso y le pusieron bastante queso y crema, los precios del menú son correctos, no son exagerados ya que el lugar es muy agradable, la decoración es magnífica, la vista es espectacular y la atención en general muy buena, quiero destacar la atención de nuestro anfitrión Gerardo Reyes que fue muy amable y cordial siempre atento y servicial. Las porciones de los alimentos me parecieron bien sin embargo las bebidas no tanto. Cuentan con wifi de alta velocidad y acceso directo a la playa, si no son huéspedes al final pueden salir por la playa pero no volver, eso nos lo precisó un mesero. Sin duda volvería.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.