Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
El Jarocho de las Lomas es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 3042 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Llegué a las 12:40 de la tarde y no me tocó tanta fila como los videos en internet. Esperamos unos 15 minutos en lo que ordenábamos y teníamos nuestro pedido listo. Probamos todo lo que había en el menú excepto las tostadas. El plato estrella, los cócteles: deliciosos, definitivamente está en un top de cócteles en la ciudad. Nuestro cóctel fácil tenía 20 camarones, no había cucharada que le dieras que no llevara un camarón. Fuera de eso, tanto las empanadas, las quesadillas y el filete de pescado bastante promedio, no ayuda que estén algo frías y se les quita lo crujiente, ya que se siente algo aguado al comer. El sabor, insisto, no es nada extraordinario como sí lo son los cócteles. Son más como un acompañamiento o una entrada previo a comerte un buen cóctel. Debes estar a las vivas de saber qué vas a pedir, pues quienes te atienden andan bien movidos y tienes que andarte ahí medio peleando por la atención del que cobra
Los cócteles están bien servidos y de buen sabor. Hay mucha gente y podría pasar más rápido pero tienen dos filas y también atienden los pedidos por teléfono. Lo malo es que si no los pides no te dan galletas ni servilletas, y me quisieron cobrar 110 pesos de más, lo de otro cóctel. Estuvimos más de 35 minutos formadas.
Decir que sabes de mariscos y empanadas es porque has probado este lugar. De las mejores empanadas de camarón que probarás en la CDMX. Al igual que ese místico cóctel de camarón, perfectamente sazonado. Un poco de fila de espera pero vale totalmente.
El cóctel de camarón tiene un sabor muy delicioso, la catsup y jugos que le ponen, le dan muy buen sabor. Las tostadas de pescado también saben muy ricas, las de jaiba están un poco fuertes. Los precios no se me hicieron muy exagerados para el lugar donde se ubican. Lo único que no me gustó PERSONALMENTE es que te cobran en cuanto haces tu pedido. En la cultura mexicana estamos acostumbrados a pagar hasta que se termina de comer. No es desagradable ni malo pero en mi opinión, cambiaría ese detalle en la atención.
Los famosos cocteles de los fresas! El sabor aún es muy bueno si andas en la zona! Te recomiendo llegar a las 11:05am así no vas a encontrar fila! Es probable que te encuentres a todos los Godínez arriba de las 11:30am así que ojo que se acaban algunos ingredientes! Las empanadas no brillan, los filetes si es que te toca uno caliente o tibio es bueno! Aguas con la salsa que parece Valentina pero está remasterizada y es un golpe de mucho picante! No brillan por su atención! Así que te vas a fletar caras largas! O el sonido de la papa en la boca!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.