Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
El Diez Prado es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 868 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Comida excelente, el personal de servicio es muy amable y tiene una pequeña área infantil (sin costo adicional), donde les dan una alcancía para decorar y si tienen disponibilidad, también trabajan con plastilina (también sin costo). También manejan menú infantil, y la carta tiene varias opciones sin picante para los peques. El menú es variado: cortes, mariscos, ensaladas y una variedad amplia de postres y bebidas. Lo único que mejoraría son los baños, las puertas de los baños de damas no cierran bien, hay poca iluminación y el mobiliario se ve algo viejo.
El servicio es excelente, de la zona por calidad precio es lo mejor en carnes. La calidad de la carne es excelente y el término también, tienen buenos cocineros. El menú no es muy grande pero tiene lo necesario, definitivamente es un buen restaurante.
Tengo tres sucursales favoritas de esta cadena de restaurantes de comida argentina y Prado Norte siempre es la que se lleva las palmas. Creo que esta última vez, los sabores de todo volvieron al pasado donde no había tantos lugares de El Diez por la ciudad. La carne en su punto, excelente sabor, tamaño y precio. Las empanadas siguen siendo de las mejores de su tipo.
Ubicado en una zona muy AAA esta sucursal ofrece buen servicio con la misma carta que en todas aus ubicaciones. Las ensaladas son de malas a terribles Buen servicio si Buena ubicación si Su calidad es buena en general. Sus platillos son de una típica parrilla argentina. Porciones de pequeñas a medianas Emplatado original y bueno. El precio es medio Alto. En general aceptable. Precio alto a muy alto vs lo que ofrece como resultado. Si regreso pero concierne que sera caro y muy regular.
No es espectacular ni el mejor restaurante de cortes, pero en general considero que es un buen lugar. El menú es amplio. A mi en particular me gustan las empanadas, el choripan y las milanesas. Calidad muy decente, buen servicio y precios accesibles. Hay una zona de mesas en la calle y bastante lugar al interior. Sí lo recomiendo para una comida casual si estás por la zona.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.