Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
El Cardenal San Ángel es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 13203 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
De los mejores desayunos que hemos probado! Llegamos un poco tarde y tuvimos que esperar aproximadamente 40 minutos, el lugar es muy grande y muy bonito, todo el personas el muy amable y rápido, el desayuno es espectacular, especialmente los panes, recién horneados y exquisitos! El chocolate también es una maravilla.
Fui con mi novia y su familia. La atención 10/10, la comida muy rica, pensamos que era poco pero no fue así. Muy bien servido y el pan dulce estaba uffff
Siempre es garantía el Cardenal, generalmente lo prefiero para el desayuno/almuerzo pero si tenia que probar los chiles en nogada y vaya que son buenos. Muy generosos y tienen opciones para que los consumas a la carta o en paquete, incluso con maridaje. Nosotros lo pedimos en paquete, con una enchilada de huitlacoche, luego el chile en nogada y al final una nieve de tuna con mezcla muy rica. Probamos también la tostada de pulpo y la verdad es buena, pero nada como el estelar de la época. Les recomiendo mucho probar el pastel de nata con cajeta, es buenísimo.
Es un lugar rico para desayunar, la verdad nunca había entendido la fama del lugar, siempre había pensando que no era tan bueno pero esta ocasión me gustó mucho, los huevos en cazuela son una delicia, el café de olla estaba muy dulce y fuerte a la vez (no me gustó) y la concha estaba rica pero son mejores en el Cardenal de las Lomas. Llegué a la hora que abrieron para evitar fila, sino llegan temprano harán fila de una hora por lo menos.
Que sorpresa de lugar, para esta pequeña turista que le encanta encontrar lugares, hasta ahora este se ha robado mi corazón. A pesar de la larga espera, el lugar y la comida vale la pena. Yo creo que lo mejor es la calidad de servicio y atención al cliente, todo el personal es muy atento. Mientras esperas tu turno, puedes tomar café, un súper detalle que valoré muchísimo. Toman reservas pero antes de llenarse. Pedimos las enchiladas de lengua y huitlacoche. Que sabor más espectacular. Si café y chocolate caliente es refill y deliciosos ambos. Panes de casa súper ricos. Todo excelente. La atmósfera es tranquila y diría hasta románticos.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.