Restaurante y Establecimiento en Guadalajara
El Canibal Burger Shack es un restaurante un establecimiento ubicado en Guadalajara.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 5003 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Buenas hamburguesas y súper reportadas, pero el saber últimamente ha bajado de nivel, sobre todo en la carne, la Burguer de pollo y lo demás sigue siendo bueno. Si las recomiendo pero con toda la competencia y calidad que está en aumento siento que pueden perder clientela
Las hamburguesas están enormes, muy buena cantidad y sabor, la hamburguesa de salmón es muy buena, nunca había comido el salmón en presentación hamburguesa, si la piden, traten de pedirlo bien cocido, porque lo pedí 3/4 y estaba tan suave que se me deshizo mi hamburguesa y comí todo por separado, no me quejo la verdad estuvo bueno. La entrada de los dedos de queso está rica también. En general es buen lugar, rico, no tan ruidoso y petfriendly
La hostess muy amable, la atención de los meseros solo bien. Tienen servicio de acomodo de autos (especifican que el restaurante no tiene servicio de valet) no tiene costo, solo está sujeto a propinas. El lugar es bonito, con un toque rústico. El menú es amplio, probé la hamburguesa canibalito y es tamaño normal, viene con papas a la francesa con lechuga, jitomate y cebolla, tienen una barra con múltiples complementos entre catsup, mostaza, crema, salsas picantes, chiles, zanahorias en escabeche y demás. El sabor de la hamburguesa está bien, solo sentí que le faltaba sazón no sé si a la carne, pero el pan está diferente y rico. Lo que fue súper x fue la naranjada natural, súper rebajada. De entrada te dan de cortesía palomitas, me parece un buen gesto y el servicio es rápido. Volvería pero no sería mi primera opción.
3.8 / 5 La comida tiene porciones generosas y cumple bien, aunque el sazón es bastante estándar —nada que sorprenda. La hamburguesa fue lo mejor: carne jugosa y de buena calidad. Las papas, sinceramente, sin chiste. Las costillas de elote me parecieron algo insípidas, y las bebidas también normales. El servicio es amable, pero en momentos algo distraído: hay varios meseros, pero no logran cubrir todas las mesas con la misma atención. Algo que me pareció curioso: el concepto es tipo “burger shack”, pero el menú es tan amplio —con dogos, ensaladas, alitas, sopas, etc.— que pierde un poco el foco en las hamburguesas. Tal vez si el menú fuera más reducido, se podrían apreciar mejor las opciones fuertes. En general, buena experiencia pero con áreas que pueden mejorar.
He ido mas de 15 veces Al Caníbal, la Sucursal de las Rosas es la más agradable, siempre el personal muy amable, atienden rápido a pesar de tener lleno, te llevan botana de Cortesía, nunca tarda mas de 10 minutos en llegar la comida, los precios son realmente competitivos y equilibrados, Las hamburguesas nunca van a decepcionar, y la barra de ensaladas es un buen detalle. Me encanta ese lugar.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.