Dominion Polanco es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 191 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Nos quedamos aquí por 3 semanas al mudarnos a la CDMX. Vinimos en auto y maletas. La habitación es un espacioso departamento de 2 habitaciones con todo. La habitación principal muy cómoda y espaciosa con su propio TV, walking closet y baño. Tenía su caja fuerte. Teníamos espacio para las maletas. La otra habitación era cómoda con dos habitaciones usando un baño común. La cocina muy espaciosa y equipada para cocinar. Sala y comedor muy espaciosos y con un segundo TV. Todo con un lindo diseño. Había un balcón muy agradable con vista al parque. El gimnasio estaba bien equipado con máquinas nuevas para rutinas variadas. También tenía una piscina temperada. Todos los días servían desayuno americano con horario conveniente. También había lavadora y secadora dentro del departamento. Había limpieza de la habitación a diario. Tal vez lo mejor era la ubicación frente al parque Lincoln que nos permitía caminar todos los días en la mañana y hasta en las noches. Está cerca de muchos restaurantes de gran nivel. La zona se siente segura en general. Gran opción si necesitas mucho espacio, ubicación y confort.
Es un muy buen lugar para alojarse, sus habitaciones tienen cancelacion de ruido, los espacios son amplios la cocina es totalmente equipada: microondas, tostadora, nevecon, licuadora, etc. Adicional tienen torre de lavadora y secadora. Realizan aseo todos los días y ofrecen un servicio de desayuno básico a diario. En las zonas sociales cuenta con estacionamiento, gimnasio, piscina y jacuzzi. Se pueden enviar paquetes de Amazon.
5 estrellas para este maravilloso lugar de hospedaje, la suite es amplia y muy hermosa, todo estaba muy limpio y las camas confortables. La ubicación es excelente, todo queda cerca caminando. El personal atento y muy amable.
Qué lugar tan lindo con hermosos detalles y un ambiente muy relajado.. El desayuno muy rico ... Seguro quiero regresar pronto aquí... Felicidades!! Lo están haciendo muy bien
Es un sitio horrible, estuve mas de 15 dias y al dia siguiente de mi salida volvi a por algo que habia olvidado,no me dejaron pasar de la puerta como di fuese una ladrona mientras la encargada observaba el otro encargado salio no muy amable diciendo que no me habia dejado nada ya que el mismo habia chequeado la habitacion lo cual es mentira, si lo hubiese hecho habria visto que deje cosas en la nevera y baño. El desayuno es tan escaso que si llegas tarde no hay ni siquiera the. Cuando estiman oportuno por la noche introducen un papel por debajo de la puerta comunicandote que al dia siguiente no habra servicio de limpieza lo cual es bastante extraño teniendo en cuenta que si lo hay en otros hoteles, restaurantes y tiendas. Ha sido una mala experiencia.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.