Disfrutar es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.8/5 basada en 3569 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Ahora entiendo porque es el mejor del mundo, lugar super relajante, trato exquisito, servicio un 1000, atentos, cariñosos, cercanos, todos si excluir a nadie, te informan de todos los detalles , la comida no sé cómo explicarme, sorprendente cada plato, por su presentación, por su sabor, por su creatividad en todos los platos, bueno algo que nos han hecho sentirnos importantes sin serlo, un jefe de equipo que cuida todos los detalles con su equipo y con sus clientes y que al final te agradece el haber estado allí, detalles infinitos de su buen hacer desde todos los puntos de vista, gracias a todos que nos haceis sentirnos muy muy a gusto, sois los mejores sin duda alguna
Experiencia única. Nos tocó la Mesa ViVa, vaya maravilla. Fue una suerte porque alguien canceló. El mejor restaurante que he ido. El personal es increíble y súper atentos a cada detalle.
Disfrutar ofrece una experiencia culinaria única, llena de creatividad y técnica. El menú fue un viaje de sabores y texturas, con platos sorprendentes y muy bien ejecutados. El servicio fue atento y profesional, y el ambiente moderno y agradable. Solo encontré que en uno o dos platos el uso de espumas fue un poco excesivo para mi gusto, pero eso no afectó la calidad general de la experiencia. Sin duda, un lugar que merece sus tres estrellas Michelin y que recomiendo para quienes buscan alta cocina innovadora.
Restaurante triestrellado y actualmente considerado como el número 1 del mundo. Platos sofisticados y sorprendentes, que buscan las sensaciones visuales y gustativas siguiendo las directrices que en su día inició el Bullí. Elaboración impecable y presentación a la misma altura. Servicio numeroso y muy profesional tal como era de esperar. Los sommeliers atentos y aconsejando vinos adecuados sin tener la sensación de que te los imponen. Nosotros degustamos un menú de 28 platos, sin que se nos hiciera pesado. El precio es muy razonable, sobre todo si lo comparamos con otros restaurantes del mismo nivel. Bodega correcta, aunque no extensa, teniendo en cuenta la categoría del restaurante. Decoración simple y moderna pero muy estudiada. Restaurante excepcional. Cumplió con creces mis expectativas.
Una experiencia brutal! Tomamos el menú clásico con los platos mas icónicos del restaurante y todos y cada uno de ellos fueron sorprendentes. El servicio y la atención de todo el personal de sala también fue inmejorable. Creo que a pesar el precio elevado es una experiéncia que vale totalmente la pena si te apasiona comer y probar sabores y texturas diferentes.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.