Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Casa de los Azulejos es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 50304 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Local- grande, tiene dos pisos con varias áreas habilitadas Servicio- muy amable. Comida- Sabroso Factor WOW- el ambiente en el patio principal, con el artista en vivo Tiempo - rápida la atención Costo- $$ Parqueo -hay que pagarlo Medidas sanitarias - la Trabajadora no usaba la mascarilla. No Había hand sanitizer a la entrada Repetiría- quizás
Es la única vez que dejé el plato completo sin comer en México. La comida era MALA: sin sabor, desabrida, todo menos mexicana, sin color. La atención además deja mucho que desear, se demoraron mucho en atendernos y luego la mesera nunca vino a tomarnos el pedido. La comida llegó todo separada y un trago lo trago lo trajo al final cuando estábamos pidiendo la cuenta. Que además, es la peor margarita de todo mi viaje a México de mas un mes. El lugar es lindo, entre, vea, pero no se siente a comer acá.
Un imperdible en tu visita a la CDMX sin duda la Casa de los Azulejos. No necesitas reserva, pero siempre hay gente en espera para entrar ,he ido en las mañanas y es muy concurrido. Hay música en vivo y desayunos riquísimos. Los chilaquiles , las enchiladas suizas y el café son siempre nuestros favoritos. Hay muchas mesas y dos plantas nunca he comido en el segundo piso pero vi que tiene unas vistas increíbles tamb. Ambiente 100%familiar.
El lugar es bonito, pero no toda la comida está rica y la presentación de los desayunos deja mucho que desear, pedí unos chilaquiles y han sido los mas feos que he visto, además les falta sabor y toda la comida llegó fría. La calidad de los desayunos no me pareció acorde con el precio, de acuerdo con mis acompañantes las enchiladas estaban rescatables. El servicio es bueno, pero nada extraordinario. ..Los baños necesitan mantenimiento y como siempre hay demasiada gente será raro que lo encuentres limpio sin contar que siempre hay una enorme fila para entrar. Hay una persona en el baño que te pide un pase para que compruebes que estas consumiendo en el lugar, ese pase se lo tienes que pedir a tu mesero, pero no te lo informan y te das cuenta ya que estas en el baño.
Al fin tuve la oportunidad de conocer éste lugar, me gustó mucho en diseño y la distribución, tiene como 4 áreas de comedores que estan siempre muy concurridos. Se ve que se esfuerzan mucho en atender a los clientes, note algo de impaciencia en la mesera que nos atendió, sin embargo no fue grosera. Los alimentos muy ricos y muy completos, las bebidas también. Aunado a lo anterior, tienen a la venta una enorme variedad de artículos para toda ocasión, de esos artículos que solo encuentras en los Sanborns. Recomiendo que visiten este lugar.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.