Establecimiento en Ciudad de México
Camino Real Polanco México es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 18622 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Un Lugar muy espectacular trato como reyes un lugar mágico limpio todos los q trabajan aquí unas hermosas personas Camino Real Polanco que exquisita experiencia maravilloso
Hace 3 semanas estuve durante 3 dias en el hotel. En un evento con >250 personas. 1º a pesar de la promesa de Early checkin para la delegación de 35 personas, tuvimos que esperar más de 7 horas para ingresar a la habitación luego de 12 horas de viaje. 2º el hotel es lindo, pero le hace falta renovación claramente. Su estilo es especial, pero los servicios son antiguos. Un claro ejemplo los pocos toma corriente de la habitación. 3º lo mismo para el amoblado y baño. 4º la gente es muy amable, y la comida resultó muy buena. 5º los salones del evento estuvieron impecables y son muy cómodos. Varios eventos a la vez, y no hubo dificultades.
Mi experiencia en el Hotel Camino Real de Polanco fue muy buena, especialmente durante el evento de Eptur organizado por la agencia Metro en el piso de la terraza un lugar bastante amplio y con ventilación. A continuación, te detallo algunos aspectos destacados: - El salón Sol, donde se llevaron a cabo los seminarios, fue un espacio amplio. - La presentación de los seminarios contó con una pantalla bastante amplia y sonido bueno. - La atención del personal fue excelente. - Los desayunos incluían agua de sabor, café y frutas frescas. - El acceso al hotel es fácil, con estacionamiento disponible (aunque no conozco el costo) y cuenta con acceso directo hasta la puerta para taxis. - La vista desde la terraza tiene potencial, pero la contaminación en la zona afecta un poco la experiencia. En general, recomendaría este hotel para eventos y seminarios debido a sus instalaciones y servicios.
En el Camino Real Polanco hay un verdadero tesoro: al llegar en coche, los huéspedes son recibidos por Ángel, quien hace honor a su nombre. Con simpatía, humanidad y una calidez única, transforma la llegada en una experiencia inolvidable. Hoy me hizo el día con su cariño y atención. No tiene precio contar con un profesional tan especial en un hotel tan emblemático.
Tuve una experiencia maravillosa, desde cada empleado en los pasillos hasta los meseros. El servicio de un joven fenomenal llamado Isaac que atendió a todo mi equipo de trabajo con café. Fue muy servicial, amable y atento con todos. Tambien fue muy paciente con nuestras ordenes. Espero volver pronto! Gracias por el servicio de todos!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.