Establecimiento en Ciudad de México
Camino Real Polanco México es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 18866 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, el hotel Camino Real Polanco México cuenta con una calificación promedio de 3.2/5.
El hotel ofrece accesibilidad para sillas de ruedas, amenidades como spa, restaurante y piscina, además de servicios típicos de hospedaje.
1. Considera la ubicación privilegiada del hotel en Polanco para acceder a atracciones cercanas.
2. Verifica la disponibilidad de habitaciones renovadas antes de reservar para evitar sorpresas.
3. Al llegar, asegúrate de revisar la calidad de las amenidades y servicios ofrecidos.
4. Antes de reservar, consulta sobre los precios y valores para garantizar una experiencia acorde a tus expectativas.
Aunque el hotel Camino Real Polanco México destaca por su ubicación en Polanco, la falta de comentarios positivos en aspectos clave como calidad general, servicio, y precios, sugiere áreas de mejora importantes. Se recomienda a los visitantes considerar estos aspectos al planificar su estancia.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Hermoso hotel en Polanco. Su ubicación es excelente. Sin embargo las habitaciones les urge mucho una remodelación para actualizarlas. Lo único que no me gustó es que estando yo en mi cuarto en el segundo día un Botones entro a mi habitación y cuando me vio en el escritorio trabajando me disculpo que según estaba revisando cuartos. Me dio mucha desconfianza. Lo reporte en recepción pero no tuve retroalimentación de quien había sido
Quiero imaginar que al tratarse de un complejo que posee obras artísticas a la altura de Tamayo se ha vuelto un edificio arquitectónico de importancia y que por ello no se ha podido actualizarse en cuanto a movilidad para personas con capacidades diferentes. Estuvimos visitando en diciembre el hotel y llevamos una persona con silla de ruedas, nos argumentaron que no había habitaciones con manerales para capacidades diferentes, y el acceso al lobby fue por la "puerta trasera" Por qué las escalinatas que dan al lobby son muy peligrosas para sillas de ruedas y para el público en general, llegar al hotel con mis maletas y bajar esas escaleritas la verdad que incómodo. Imagino que es un lugar protegido y por eso no se han hecho modificaciones, el concepto es genial pero en definitiva se requiere una actualización, sobre todo por el lugar en el que se encuentran y las tarifas que manejan, al estar en ciudad de México, este complejo debería ser el primer hotel que debería poner el ejemplo en cuanto a movilidad y políticas actualizadas. El servicio es excelente aunque las habitaciones las sentí algo viejas. Tengo opiniones encontradas francamente pero en general buena la experiencia.
Muy pintoresco el hotel y muy amplio en sus espacios compartidos. Los cuartos del hotel son amplios, sin embargo las almohadas y colchas son incómodas para dormir. El baño estaba muy bonito, pero no puedo evitar pensar en los múltiples cabellos de huéspedes antiguos que estaban pegados a la pared cuando quise usar la regadera. Para mi es un aspecto de limpieza imperdonable y lo que obstaculiza que pueda ponerle una buena calificación al hotel, el resto estuvo bien. Cenamos en El Bistro y estaba delicioso, los precio muy altos pero la calidad se sentía en cada bocado. El desayuno era bueno. El servicio regular. Esperaba más de un hotel tan aclamado.
Muy bonito el hotel y sus amenidades PERO lamentablemente lo más importante que es la calidad en la atención y servicio de dos áreas en específico dejo MUCHO que desear y MUCHO que lamentar! Se realizaron 2 reservas con días de anticipación las cuales FUERON PAGADAS vía transferencia y al dia de nuestra llegada (noche del 01 de diciembre 2025) resultó que el área contable no había dado seguimiento y confirmación a la reserva realizada CON TIEMPO. La persona que nos atendió en recepción PAMELA ROSAS (al parecer así se llama) fue SUMAMENTE insensible y grosera y prácticamente NOS QUISO HACER RESPONSABLES de llegar de nuestro viaje a hacer el check in si no contábamos con la confirmación vía correo electrónico de que se había validado como buena la transferencia del pago, lo cual evidentemente NO ERA NI NUESTRA CULPA NI NUESTRA RESPONSABILIDAD, fue una omisión que el propio hotel cometió al no confirmar ambas reservas vía correo CUANDO ELLOS YA HABÍAN RECIBIDO EL DEPÓSITO DÍAS ANTERIORES. Fue tan insensible y deficiente su atención que básicamente nos hizo sentir como si fuéramos huéspedes no deseados al pedir el apoyo del guardia del hotel y todo por no SABER RESOLVER con tacto y empatía un tema que al propio hotel le correspondía y quienes fueron absolutamente responsables de dicha omisión. Tuvimos que garantizar el pago de nuestra habitación AÚN Y CUANDO ya estaba pagada, me pregunto yo que hubiera pasado sin por algún motivo o razon no hubiéramos podido garantizar dicha reserva…..hubieramos perdido la habitación? Y el pago realizado que? Lo mas grave es que la otra habitación ni siquiera estuvo disponible. Pésimo servicio por cuanto hace a esta persona en específico quien además se ostentó en el área de recepción como la encargada en ese turno y que con NADIE MAS se podía ver ese tema así como también a la persona responsable del área de contabilidad que NO HIZO su trabajo y nos dejó con una pésima experiencia en dicha cadena hotelera. Por cuanto hace a lo demás, el hotel es muy muy bonito y confortable en su habitación e instalaciones y la atención del resto del personal fue excelente. P.d. Veo que es un tema reiterado las quejas dirigidas al personal que está en recepción, PORQUE no han hecho algo EFECTIVO al respecto, la recepción es la primer cara, la primera impresión del hotel y el personal que está ahí dista mucho de saber atender y manejar las situaciones que se les presentan, y mi comentario lo respaldan los múltiples comentarios y reseñas dejadas en Google para este hotel, MUY LAMENTABLE, por eso los empleados abusan porque no han habido medidas efectivas y correctivas en este sentido, la importancia en el brindar un servicio de calidad acorde al lugar es y debe ser SIEMPRE LO PRIMERO.
Lo positivo: muy bonito, bien ubicado, está muy cuidado, instalaciones súper completas (gym/alberca), las habitaciones modernas y limpias, el personal de limpieza amable e impecable. Lo malo: el servicio, desde que llegué en recepción me atendió Ingrid y se portó nada amable, cuestionando cosas sin sentido, haciendo caras, no sé si la encontramos en un mal momento pero nunca fuimos groseros como para recibir esa actitud a la defensiva de su parte. de igual forma en el restaurante la mitad de los meseros amables, la otra mitad no. Las personas que reciben a los autos en el lobby eran super amables con los extranjeros y a mi nunca me saludaron, nunca me abrieron la puerta, inclusive me veían como si me estuviera colando a mi propio hotel. Creo que en general es uno de esos hoteles donde el personal está más atento con extranjeros que con nacionales.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.