Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Cambalache Polanco es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 4082 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Bonito lugar de comida tipo argentina. Acudi sin reserva y pase muy rápido no tuve que esperar mas de 10 minutos. El servicio es rápido y de calidad. La comidas muy rica en general, el tiempo de servir es rápido también. Los postres muy ricos. En general el lugar cumple en servicio, calidad, comida y comodida. Las mesas tienen buena distancia una de otra.
El lugar es bonito y acogedor, solo se siente un poco de calor en la parte interna pero nada que no se pueda soportar; la comida es buena, mi favorito fue el pulpo, la carne era tierna y jugoso y la salsa riquísima, aunque también recomiendo las papas soufflé trufadas, las crepas de cajeta y el jugo de carne; el servicio es bueno, siempre atentos aunque un poco abrumador de lo atentos que son 😅; el valet amable y servicial; los precios ad hoc a la experiencia aunque considero que es un poquito más económico que otros restaurantes del mismo tipo. Sin duda lo recomiendo y obviamente regresaremos. PD. Seria perfecto que contarán con niñera y zona de niños para que los papás disfrutarán de mejor manera, acudí con mi pequeño y llegó el momento en que se aburrió un poco y me tocó ver otras mesas con niños en donde los pequeños se aburrían y bajaban a correr al rededor de la mesa, lo cual puede ser peligroso tanto para ellos como para los meseros.
De los mejores lugares para comer un buen corte y beber una buena copa de vino, las recomendaciones del capitán siempre van a ser de los de los precios más elevados ojo aquí, pero se entiende, a pesar de eso no te exigen consumir sus sugerencias y siempre son muy amables. Cualquier corte que se pida siempre es de calidad premium, esto lo se porque en cada visita trato de probar uno diferente. Eso si los postres son demasiado dulces para mí gustó, pero esto ya dependerá de cada uno.
Un lugar de cortes argentinos muy conocido y de mucho nombre. Creo que el día que fui algo falló. Los cócteles de entrada, así como las mollejas y las ensaladas estaban deliciosas, si regreso pediría una de sus ensaladas de nuevo. Al pedir nuestra comida pedimos al centro para compartir, 3/4 pero nos pasaron medio, aun así muy rica la carne, sin embargo pedimos un asado emblemático de costilla, la cual se cocina 4 horas a fuego lento, lo cual debería tener la carne muy suave, pero para nuestra sorpresa estaba muy dura, algo paso allí. Te pasan las salsas picantes y un chimi muy rico, sin embargo tienes que pedir tooodo lo que estamos acostumbrados a acompañar en nuestras comidas (limones, tortillas, pan). Los postres estuvieron muy ricos
- Este restaurante es una buena opción para comer carne roja. - Probé el queso fundido con chistorra, empanadas y sus famosas papas soufflé. - En cuanto al sabor de los alimentos te diré que es bueno. - El lugar es familiar y agradable. - Apto para niños. - Cuentan con mesas en interior y en terraza techada. - Tienen wifi con buena señal. - Aceptan algunas tarjetas de crédito y débito como método de pago adicional al efectivo. - Si tienes movilidad reducida y/o vas en silla de ruedas, te comento que el acceso y movilidad dentro del lugar es de dificultad media. Cuentan con elevador. - El lugar se encontraba visiblemente limpio. - La atención fue buena. - El servicio fue rápido. - El estacionamiento es gratuito. Hay un espacio para cargar coches eléctricos.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.