Restaurante y Librería en Ciudad de México
Cafebrería El Péndulo es un restaurante y una librería ubicada en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 9857 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Esta cafetería librería es un lugar encantador que combina perfectamente: los libros y el café 📚☕️. El ambiente es acogedor y relajado, con estanterías llenas de libros que invitan a explorar y descubrir nuevos títulos. Las bebidas, y la comida, son deliciosas y hay una variedad de opciones para todos los gustos. Pero lo que realmente hace que este lugar destaque es la música en vivo 🎹. El piano en vivo agrega un toque mágico al ambiente, creando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de un buen libro y un café ☕️. Es un lugar ideal para sentarse a leer, trabajar o simplemente disfrutar de un café mientras hojeas un libro 😊
Lugar hermoso súper céntrico buenos precioso la comida esquisita a buen precio el personal siempre atento, de lo mejor!! Siempre tienen promos definitivamente volveremos para comer, beber un café, comprar un libro o simplemente para estar conversando en un lugar lindo súper recomendado
Fue mi primera vez yendo a Cafebrería El Péndulo, yo creía que solo era una librería pero vi que también contaban con restaurantes. La verdad 10/10 la comida, muy diferente a lo que he probado antes. La atención de nuestro mesero, Sergio, me encantó, muy amable y buen humor, volvería a ir de nuevo a consumir, además de que te ofrecen descuentos para una siguiente visita. Muy cálido el lugar, vale la pena visitarlo. Fue en la sucursal Zona Rosa.
Un gusto disfrutar doblemente lo que ofrece este lugar: lecturas y paladar. Por un lado, la oferta de libros y productos editoriales, por otra, una buena bebida y comida. Recomendable para pasar unas horas acompañados por este espacio dedicado a los sentidos.
Muy grata experiencia, el lugar es muy bonito, bastante instagrameable, la comida es buena y a buen precio, tienen paquetes de desayuno con costo promedio de $190-250. Los meseros bastante amables y atentos. Al final te entregan una postal y unos cupones de descuento.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.