Restaurante y Establecimiento en Barcelona
Besta Barcelona es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 729 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Impecable cena. Menú degustación largo, que hubiera admitido incluso algún extra. Los platos son increibles, con unas elaboraciones únicas y bien trabajadas. La carta de vinos es muy buena, con solo espumosos y blancos. La entrada con un gintonic de su propio gin, recomendable. El servicio encantador.
Disfruté bastante de la cena . Buena atención . Buena recomendación de vinos por parte de la somelier. Y en general me gustaron bastante los platos. El prepostre nos pareció increíble . Y el segundo pase, que sino recuerdo mal era un pez limón envuelto en menta japonesa. El púlpito y las vieiras también muy buenas. Luego el bocado de eclair solo me sabía a mantequilla, opacaba el sabor de todo el conjunto. Igual que el plato de cangrejo con pimientos , solo me sabía a pimiento. Me suele pasa en los menús degustación, siempre hay 2 o 3 platos que me dejan bastante indiferente. En este rango de precios espero que todos los platos sea sobresalientes. Pero esto no quita que en general le de un aprobado alto al restaurante.
Del mar al alma, sería una buena definición. Desde que entras por la puerta, te hacen sentir en casa. Hicimos menú de 12 platos, con un sabor espectacular. El arroz, la corvina, las zamburiñas... cada plato un nuevo viaje. Recomendación imprescindible
Sensación general: agridulce. La propuesta gastronómica es interesante y la calidad del producto es incuestionable: cada bocado está cuidado y el sabor es muy bueno. Sin embargo, las raciones son extremadamente pequeñas (adjunto fotos), y la experiencia global no justifica el precio del menú Festival (95 € por persona). Al llegar, la presentación es muy cuidada, te explican el concepto del restaurante y nos ofrecieron probar una nueva ginebra que “combinaba muy bien con los bocados”. En ningún momento se nos informó de que eso tenía un coste extra (6 € por un vaso tipo chupito). Este tipo de detalles deberían indicarse desde el principio, igual que se hizo con la gamba roja fuera de menú, que sí avisaron. El servicio comenzó de forma excelente, pero se notó una tensión incómoda cuando una mesa (a nombre “Olga”) llegó tarde. Escuchar frases como “a machete con esta mesa” por parte del personal desluce bastante la experiencia, y rompe con el ambiente que uno espera en un restaurante de este nivel. En resumen: es la primera vez que visitamos un restaurante de alta cocina y salimos con hambre. No pongo en duda la calidad del producto, pero la experiencia completa no estuvo a la altura del precio ni de nuestras expectativas. Por nuestra parte, no lo recomendaríamos.
Ha sido una gran experiencia. La comida muy buena , sorprenderte con producto que no conocemos , el trato espectacular. Se respira un ambiente de trabajo muy positivo por todos , y la guinda del pastel haber podido compartir una charla muy agradable con. Carles , cuyas palabras transmiten sencillez y pasión en todo lo que hace . Felicidades . Espero poder volver a disfrutar de vuestra magia .
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.