Alamo Rent a Car es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 3.8/5 basada en 88 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Ni se acerquen a esta empresa. Cometí el error de confiar en Alamo a pasar de las reseñas y fue el peor error. Para mi cumpleaños tenía planeado un viaje y arruinaron toda la experiencia al cobrarme $8,000 pesos más por un “error” de su personal que según me iban a reembolsar y ni eso hicieron además de quererme quitar la unidad que me habían rentado porque mi licencia aunque vigente estaba vieja . Mejor vaya a Avis a menos de que quieran perder su dinero y tiempo.
Excelente experiencia, Alicia súper amable y todo el equipo súper atentos
Varias veces hemos llegado ya con reserva al aeropuerto Benito Juárez y no hay nadie q atienda y se pierde muchísimo tiempo esperando a q regrese la persona y no hay ningún número donde respondan para dar solución y saber qué hacer
Pésima experiencia llego por la unidad que había rentado y por la cantidad de maletas me sugieren rentar un vehículo más grande el cual aceptó hago todo el movimiento, después de estar una hora manejando le suenan las balatas como si se le fueran a salir y el carro no frenaba, hablo a la agencia y me dicen que lleve la unidad y me darán otra, lo cual vuelvo a acceder, y al llegar me dan un carro más pequeño y me dicen que me van a compensar de alguna manera el problema que tuve pues errorrrrrrrrrr después ahí empezó mi desgracia, nuevamente el carro sin servicio mecánico un batallar por qué me querían cobrar más de lo que era justo, querían que les pagara por cosas que ni en cuenta y los carros en pésimo estado, no lo usen como una opción es lo peor y lo mismo que varios comentarios aquí no respetan la reserva de 3ros y vuelven a cobrar seguro y varios extras. Ni una estrella merecen fatal.
Excelente servicio y una atención de primera, desde la Srta que está en mostrador de puerta 7, hasta el personal en sus instalaciones. Sin duda me sorprendió el servicio después de las malas reseñas que había visto. Gracias, volveré con ustedes sin duda.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.